Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version
porrito escribió:Buenas de nuevo![]()
Aqui adjunto un archivo para que la poca cantidad de sombreados que trae autocad aumenten, este archivo trae unos 350 sombreados mas,
porque es penoso que autocad lleve con los mismo sombreados varios años. vamos......
Tb digo que si estos sombreados se le aplica a un dibujo en un ordenador y este dibujo se cambia de ordenador sigue viendose el sombreado.
bueno pos nada ... dentro viene un archivo de lectura que explico como se instala, es muy sensillo, pero vamos que si teneis dudas preguntar aqui y os ayudo ok????
venga a cuidarse muxo
by porrito
MERILLINA escribió:tengo un problema con los .pat, el autocad 2008 no me reconoce este arxivo, alguien me puede ayudar??
JAVIER BENITEZ escribió:Porrito muchisimas gracias, por los sombreados.

porrito escribió:Buenas de nuevo![]()
Aqui adjunto un archivo para que la poca cantidad de sombreados que trae autocad aumenten, este archivo trae unos 350 sombreados mas,
porque es penoso que autocad lleve con los mismo sombreados varios años. vamos......
Tb digo que si estos sombreados se le aplica a un dibujo en un ordenador y este dibujo se cambia de ordenador sigue viendose el sombreado.
bueno pos nada ... dentro viene un archivo de lectura que explico como se instala, es muy sensillo, pero vamos que si teneis dudas preguntar aqui y os ayudo ok????
venga a cuidarse muxo
by porrito
Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados