Foros de discusión
Normativa del foroNormas   FAQFAQ   BuscarBuscar   Bloques Autocad y 3D StudioBloques AutoCAD   MiembrosMiembros   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
BLOQUE COLOR Y CAPA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AUTOLISP / VISUAL LISP
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lcash

MensajePublicado: Mar 09 Feb, 2010 03:43    Asunto: BLOQUE COLOR Y CAPA Responder citando

Hola amigos de nuevo solicito su ayuda para encontrar alguna rutina que al seleccionar bloques los modifique y que su capa o layer pase a ser 0 y su color seria byBlock
De antemano Gracias Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gerardogqa

MensajePublicado: Mar 09 Feb, 2010 14:35    Asunto: Re: BLOQUE COLOR Y CAPA Responder citando

Porque no usas la paleta de propiedades para eso?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lcash

MensajePublicado: Mar 09 Feb, 2010 19:46    Asunto: Responder citando

gracias gerardogqa, te explico
lo que pasa es que cada que me llega un archivo los tengo que ir modificando y a los bloques me gusta que sean con estas caracteristicas y pues tengo que entrar al editor de bloques (bedit) y de ahi ponerle las propiedades que te comento y esto mismo es para unos 20 o 30 bloques mas y la verdad si es algo fastidioso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gerardogqa

MensajePublicado: Mar 09 Feb, 2010 21:55    Asunto: Re: BLOQUE COLOR Y CAPA Responder citando

ah ok. Entonces no se trata de cambiar las propiedades del bloque sino de las entidades que estan en la definicion del bloque. Cierto?

Seria muy bueno ver un dwg con algun bloque de ejemplo, y te adelanto que ya el tema debe haberse tratado y debería haber alguna rutina para esto en el foro. No se si ya utilizaste el buscador.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JuanCash

MensajePublicado: Mie 10 Feb, 2010 00:57    Asunto: Re: BLOQUE COLOR Y CAPA Responder citando

quiza lo que estes buscando sea esta rutina que en alqun momento descargue de este foro, y que me ha sido sumamente util con los dibujos externos que me han llegado, la rutina se llama con NB, y cambia las entidades dentro de los bloques a la capa cero y a byblock, tambien lo hace a los bloques dentro de bloques.

2009-normaliza-bloques.LSP
 Descripcion:

Descargar
 Nombre del archivo:  2009-normaliza-bloques.LSP
 Tamaño:  4.34 KB
 Descargado:  29 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AUTOLISP / VISUAL LISP Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro