Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

Tuberias de Aguas Negras

El lenguaje de programación principal que tiene AutoCAD® para la personalización, permitiendo crear programas o rutinas que mejoran o complementan las herramientas existentes. Con unas nociones básicas de este lenguaje de programación es posible realizar programas que optimicen tareas repetitivas o incluso realicen tareas de gran complejidad. Trate de plantear sus dudas exponiendo ejemplos de lo que desea conseguir. Evite pedir la realización de un programa completo. Este foro está dedicado a la resolución de dudas concretas de un determinado código o parte del mismo.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version, devitg

Tuberias de Aguas Negras

Notapor marloc » Lun 05 Jun, 2006 23:09

Saludos a todos señores a ver si les sirve este programita de tuberías PVC de aguas negras Llamado PavcoCAD. Aplicable para las diferentes versiones de autocad.......
Me gustaría que me ayudaran a ejecutar por medio de un alias o nombre corto a las diferente aplicaciones, es decir cuando intente introducir una tubería de 4" mediante un nombre corto como T4, me insertara la pieza, ya que perfectamente escribo por teclado TubosT4 y es insertada, las diferentes piezas son insertadas desde una ventana desplegable mostrando los diferentes objetos a insertar....

Les invito a que instalen este pequeño programa pero es efectivo......
Bueno gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marloc

Re: Tuberias de Aguas Negras

Notapor EDGAR ITRIAGO » Mié 28 Mar, 2007 20:25

buenas tardes.. tengo un problema al querer descargar la aplicación PVCOCAD, cuando le doy al link "descargar" me sale el cuadro de diálogo de desgarga con el botón "ACEPTAR" bloqueado o apagado.. cómo hago?? por favor
EDGAR ITRIAGO

Notapor Yoland » Mié 28 Mar, 2007 21:08

Hola y bienvenid@,

Cuando intentes bajar el archivo, puedes probar así:

*Ponerse encima del diskette de descarga
*Pulsar el botón derecho del ratón
*En el menu que aparecerá decir "Guardar destino como..."

En teoria asi tenia que funcionar tambien.

Saludos
Yolanda
Yoland
Moderador

Notapor EDGAR ITRIAGO » Mié 28 Mar, 2007 21:22

hola tengo un problema.. cómo se carga la aplicación PAVCOCAD en autocad??
EDGAR ITRIAGO

Notapor marloc » Vie 30 Mar, 2007 23:59

EDGAR ITRIAGO

Cuando descarguéis el archivo, busca dentro de el hay un manual que te indica la manera de ejecutar esta aplicación....
marloc

Notapor LANDAETA GLOOD » Mié 11 May, 2011 21:22

HOLA, ESPERO QUE ENTES BIEN, COMO HAGO PARA DESCARGAR PAVCOCAD EN AUTOCAD 2010. GRACIAS
LANDAETA GLOOD

Notapor yarik rodriguez » Mié 11 May, 2011 21:45

yarik rodriguez

Notapor LANDAETA GLOOD » Vie 13 May, 2011 19:58

Gracias Yarik, lo voy a internar.
LANDAETA GLOOD

Notapor LANDAETA GLOOD » Vie 13 May, 2011 21:34

Hola nuevamente, Yarik, no logre abrir el archivo, cuando lo descargo siempre se abre el programa de AutoCAD 2010 y luego sale: no se puede encontrar el archivo de dibujo mencionado. Compruebe que el archivo exista. Le doy aceptar se termina de abrir el programa pero sale toda la pantalla en negro, no aparece ningún tipo de dibujo. Le agradecería a quien pueda ayudarme. Gracias nuevamente Yarik por tu ayuda
LANDAETA GLOOD

Notapor yarik rodriguez » Vie 13 May, 2011 21:42

Hola de nuevo Landaeta instalaste tambien el VBA enabler que viene en la carpeta??
yarik rodriguez

Volver a AUTOLISP / VISUAL LISP