Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

Símbolo >=

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

Símbolo >=

Notapor ARACELI » Mar 13 Ene, 2004 18:37

Hola a todos¡

Alguien sabe como conseguir el símbolo "mayor o igual" y no me digaís >=. No existe alguna combinación como %%c=diámetro o con la tecla Alt y unos números, no sé, alguien lo sabe?

Gracias.

Un beso.
ARACELI

Re: Símbolo >=

Notapor nirafle » Mar 13 Ene, 2004 19:01

vete dibuto\texto\texto en lina multiple, despues elige el estilo de texto y vete a simbolo, veras que depende del estilo de texto cambia lo simbolos.
nirafle

Notapor Acad version » Mié 14 Ene, 2004 00:49

El código es \U+2265 para poner 10≥5 pones: 10\U+22655

un saludo :D
Acad version
Moderador

Notapor ARACELI » Mié 14 Ene, 2004 11:42

Hola Acad version¡

Me ha hecho una ilusión leer tu mensaje porque llevo muchos años detrás de conseguir escribirlo bien pero............ todo mi gozo en un pozo porque me escribe 10?5.

Será según el tipo de letra?

Gracias.

Un beso.
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
ARACELI

Notapor ARACELI » Mié 14 Ene, 2004 11:45

Soy yo otra vez¡¡

He estado probando y he descubierto que con el tipo de letra Arial funciona¡¡¡¡¡¡¡ Pero con el tipo Romans que es el que suelo utilizar no funciona.

Alguna sugerencia?

Pero estoy contenta¡

Un beso.
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
ARACELI

Notapor Yoland » Mié 14 Ene, 2004 12:01

Hola ...

Poner el símbolo con otro tipo de fuente por ejemplo: symath.
De todas maneras dejo un archivo dwg para poder averiguar los caracteres de cada fuente, por si sirve de ayuda.

Saludos
Yolanda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yoland
Moderador

Notapor Acad version » Mié 14 Ene, 2004 13:30

Lo normal es q funcione con todas las fuentes de windows ;)

un saludo 8)
Acad version
Moderador

Notapor argarza » Mié 14 Ene, 2004 20:16

El problema es que no todas la fuentesSHX cuentan con los codigos creados para aceptar este tipo de caracteres. Hasta donde sé (que no es mucho) habria que modificar el archivo SHX para que esto se aplique sin ningun problema.

Saludos.
Saludos

Alejandro Rodríguez Garza

Mi Blog de Revit y otros programas
http://revitenmexico.blogspot.com/
Foros de Autodesk en español
http://discussion.autodesk.com/index2.j ... goryID=154
argarza

Notapor Acad version » Mié 14 Ene, 2004 21:29

No seas modesto ARGARZA ;)
Creo q el tema de modif un SHX se habló en otro post.

un saludo 8)
Acad version
Moderador

Notapor josemacad » Jue 23 Feb, 2012 11:50

En caso de ficheros PDF /PLT, no hay mayor problema en usar fuentes personalizadas, pero si tienes que hacer llegar al cliente el trabajo en DWG
te aconsejo utilizar fuentes comunes a Windows y AutoCad . Si no, tendrás que adjuntar la nueva fuente y obligarás al cliente su instalación para que vea el plano sin problemas
Y ademas corres el peligro de que se impriman sin el simbolo si lo mandas en DWG. Nadie reparará en él hasta que esten las copias hechas
josemacad

Notapor devitg » Jue 23 Feb, 2012 14:08

josemacad escribió:En caso de ficheros PDF /PLT, no hay mayor problema en usar fuentes personalizadas, pero si tienes que hacer llegar al cliente el trabajo en DWG
te aconsejo utilizar fuentes comunes a Windows y AutoCad . Si no, tendrás que adjuntar la nueva fuente y obligarás al cliente su instalación para que vea el plano sin problemas
Y ademas corres el peligro de que se impriman sin el simbolo si lo mandas en DWG. Nadie reparará en él hasta que esten las copias hechas

En el caso de haber utilizado una fuente modificada o que no sea de uso "normal" , conviene enviar el DWG mediante el E-TRANSMIT , que automáticamente agrega todo lo que hace falta para que el destinatario , pueda abrir el DWG tal como fue hecho originalmente.

Es más, debería ser una ley ineludible , el enviar los dwg para analizar o tan solo ver , mediante el E-TRANMIT y que tengan un nombre que describa de lo que se trata , debo tener mas de 100 dwg que se llaman EJEMPLO , MUESTRA.

Si el DWG trata sobre Vertices de polilineas , bueno , poner ese nombre , unos cuantos golpes de teclado más , no hace mal y ayuda a saber de que se trata el DWG.
Uso acad 2008 en XP.
DEVITG@GMAIL.COM
Si tuviera ocho horas , para voltear un arbol , me pasaria seis horas afilando mi hacha.
Abraham Lincoln
Mi nombre es Gabriel (Gabo)
devitg

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®