Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

Pasar Layout a Model

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

Pasar Layout a Model

Notapor choncua » Lun 30 Oct, 2006 16:39

Hola Señores...!

Hace algunos años vi un post donde se daba el nombre del comando para pasar el contenido de un layout al model.

Alguien podria refrescarme la memoria por que lo busque pero no lo encuentro.

Salu2 y gracias de antemano.
Saludos...!
Buen Dia...!

Hasta Pronto
choncua

Re: Pasar Layout a Model

Notapor Yoland » Lun 30 Oct, 2006 16:43

Hola..

Puede ser la rutina FAS que se da en este post (al final):

http://www.hispacad.com/foro/viewtopic. ... F3n+rutina

Saludos
Yolanda
Yoland
Moderador

Notapor choncua » Lun 30 Oct, 2006 16:44

Hola Yolanda que gusto saludarte muchas gracias por el dato pero recuerdo que fuiste tu misma la que dio el comando y era un comando nada de rutinas aunque graciasprobare la rutina que me mensionas
Saludos...!
Buen Dia...!

Hasta Pronto
choncua

Notapor Yoland » Lun 30 Oct, 2006 16:46

Hola..

Aqui tienes otro post:

http://www.hispacad.com/foro/viewtopic. ... layout+dwg

Un gusto saludarte tambien

Yolanda
Yoland
Moderador

Notapor choncua » Lun 30 Oct, 2006 16:51

De nuevo muchas gracias...!

Ya note que era el de chspace pero creo que en la version 2005 no funciona por que me dice que comando desconocido :(

Es muy sencillo lo que quiero hacer.

Tengo un archivo con un modelo 3d y en el layout le agregue notas y señale una que otra seccion pero ahora necesito pasar esa presentacion a word.

Opte por pasar el modelo 3d a 2d con el solprof. y despues copiaba lo del layout (control + c) y lo pegaba en el model, procedia a ajustar el dibujo para que encajara como si estuviera en el layout. Una vez conseguido lo exporto con "wmfout". y despues solo lo insertaba como imagen en word y listo.

Pero el paso de ajustar la escala del dibujo a las notas y anotaciones es bastante engorroso. Y recorde lo de este comando pero ahora no me funciona, creo que lo hare manualmente haber sino me da el 2007 terminando esto jajaja.

Gracias. Salu2 Muchas muchas gracias como siempre.
Que tal el clima por españa?
Saludos...!
Buen Dia...!

Hasta Pronto
choncua

Notapor Yoland » Lun 30 Oct, 2006 16:57

Hola..

La orden CHSPACE es una orden de las Express, y funciona en la v.2005. Lo único es que tienes que instalar las Express. Escribe en la línea de comandos EXPRESSTOOLS haber si las instala automáticamente, sino tendrás que buscarlas en el CD.

El clima por España, te puedo contar que aqui en Barcelona, sigue haciendo "demasiado" calor para la época. Se espera que se normalice y empiecen a bajar las temperaturas, más propias del Otóño e Invierno.

Saludos
Yolanda
Yoland
Moderador

Notapor choncua » Lun 30 Oct, 2006 17:02

Es cierto, que tonto las express las habia olvidado.

Es curioso aqui en Mexico tambien se a retrasado el frio. Hemos tenido temperaturas de hasta casi 30° C, hasta hoy ya se empezo a sentir frio.

Voy a ver si puedo instalar las express y espero ya no molestar mas.

De nueva cuenta muchisimas gracias y que tengas bonita semana.
Un abrazo.
Saludos...!
Buen Dia...!

Hasta Pronto
choncua

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®