Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

No funciona la tecla Suprimir

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

No funciona la tecla Suprimir

Notapor ARACELI » Vie 17 Jun, 2005 11:54

Hola
A una compañera no le funciona en Autocad 2004 la tecla suprimir, pero sólo en Autocad porque en Word y en los demás programas le funciona.
El comando _erase también funciona si selecciona el icono, pero si por ejemplo selecciona una línea y le da a la tecla Supr pues no le hace nada.
¿Qué puede ser? ¿Se habrá cambiado alguna variable?
Un beso.
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
ARACELI

Re: No funciona la tecla Suprimir

Notapor Yoland » Vie 17 Jun, 2005 12:08

Hola wapa!!

Es una idea:

http://www.hispacad.com/foro/viewtopic. ... light=supr

Saludos
Yolanda
Yoland
Moderador

Notapor ARACELI » Vie 17 Jun, 2005 12:29

Gracias bonita
Era eso. Y lo tenía apuntado pero no lo había mirado, pero bueno, así te saludo.
Un beso.
Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
ARACELI

Notapor el LARK » Vie 17 Jun, 2005 20:36

Azu...!!!
q tal flores q se echan..!!!
:P
-=L@RK=-
el LARK

Notapor Frog » Sab 18 Jun, 2005 19:00

Hola a todos y enhorabuena por este foro tan bueno, es mi primer post.
Mi caso es parecido, versión 2004 en XP y desde que tengo tarjeta ATI tengo un problema con la tecla Suprimir.
Al pulsarla no produce ningún efecto, pero si la dejo pulsada 3 segundos entonces sí borra. Si desactivo el teclado numérico funciona perfectamente, pero claro, pierdo esas teclas de números que yo uso mucho. Evidentemente no quiero estar todo el tiempo activando y desactivando el teclado numérico. ¿Hay solución para este problema? Ya he ocultado el icono de ATI que se encuentra al lado del reloj. Otra cosa, ¿esto es así en todas las versiones o se solucionará al pasarme a otra?
Muchas gracias por anticipado.
Frog

Notapor Frog » Mié 29 Jun, 2005 20:14

Nadie me puede echar una mano?
Frog

Notapor el LARK » Mié 06 Jul, 2005 17:11

Buenoa...!!
Creo q es para todas las versiones....!!!
Tendrias q probralo...!!!
salu2!!!!
:lol:
-=L@RK=-
el LARK

Notapor jorgevel » Vie 08 Jul, 2005 13:20

hola mi nombre es jorge, yo les voy a ayudar como deben activar la tecla suprimir, den clic derecho en la pantalla y seleccionen OPCIONES, hay se te carga una ventana, entonces tienen que ir donde dice SELECCION, busquen donde dice MODOs DE SELECION entonces activen el primer cuadrito que dice DESIGNACION NOMBRE/VERBO, eso es todo.
Por favor comuniquense para saber si les leyeron este mensaje. Este es mi correo jorgevel27@hotmail.com
jorgevel

Notapor mikohn » Dom 28 Jun, 2009 17:53

Muchas gracias,tan sencillo,si uno no pregunta no aprende,gracias!
Saludos desde Perú
mikohn

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®