Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

HOJA PARA ISOMETRICAS

Este foro está dedicado a todos aquellos programas que pueden tener relación con el CAD, la programación y aplicaciones genéricas. Cualquier tema que no esté dentro de la temática general de esta web, es decir el CAD e informática en general, podrá ser eliminado por el administrador.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

HOJA PARA ISOMETRICAS

Notapor IVANNA » Jue 12 Abr, 2007 20:27

Hola gente: :P

Alguien tiene un formato de hoja milimetrada para hacer isometricas?, me refiero a las hojas cuadriculadas a 30, 60 y 90 grados en formato dwg.

Gracias y saludos - Ivanna.
Ivanna A.
Lammer.

Un lammer tambien puede ser alguien que quiere aprender, pero por alguna razon no lo consigue.
IVANNA

Re: HOJA PARA ISOMETRICAS

Notapor noefc651110 » Lun 09 Jul, 2007 18:18

IVANNA escribió:Hola gente: :P

Alguien tiene un formato de hoja milimetrada para hacer isometricas?, me refiero a las hojas cuadriculadas a 30, 60 y 90 grados en formato dwg.

Gracias y saludos - Ivanna.
Hola Ivanna, la puedes hacer facilmente en autocad y si la quieres para trabajar isometricos en autocad, no necesitas este tipo de hojas
noefc651110

Notapor extremaydura » Vie 13 Jul, 2007 21:52

[/quote]Hola Ivanna, la puedes hacer facilmente en autocad y si la quieres para trabajar isometricos en autocad, no necesitas este tipo de hojas[/quote]

Je, me parece que estas tratando de enseñar a un padre a decir misa :twisted:

Desea bosquejar a mano (no es obvio?)
extremaydura

Notapor Pedro Treviño » Mar 17 Jul, 2007 04:28

Hola Ivanna, yo los que conosco son para hacer perspectivas como las que usan en este metodo del enlace que anoto abajo. Me imagino que buscas algo similar para isometrias, que supongo que es una hoja cuadriculada con lineas diagonales a 45º y verticales y que pudiara llevar lineas gruesas y delgadas intercaladas, (quizas rojas y a medio centimetro de separadas probablemente). Yo tambien creo que si se puede dibujar en autocad, aunque si ha de ser algo laboriosa para hacerla.

http://www.augi.com/publications/hotnews.asp?page=1419

saludos
Pedro Treviño

Volver a Otros CAD / General