Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

Desinstalar Autocad 2008 por completo

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

Desinstalar Autocad 2008 por completo

Notapor jaboneiro » Mar 02 Sep, 2008 15:44

Hola.
Tengo un problema con Autocad Architecture 2008 y es el siguiente.

hasta hace unos días tenía instalado el programa y funcionaba bien en un ordenador llamémoslo "A". He comprado otro ordenador y para evitar el engorro de instalar todos los programas y configuraciones he decidido CLONAR mi ordenador A en otro B

El caso es que ahora, cuando ejecuto Autocad me dice que ha detectado algún cambio en el equipo y que tengo que activar el producto. me da un plazo de 7 días.

El caso es que yo le vuelvo a meter las claves y me da el mensaje de que SON CORRECTAS pero sin embargo me vuelve a salir el mensaje de advertencia de que tengo que activar el producto.

He desinstalado y vuelto a instalar el programa, pero el problema persiste.

¿Cómo puedo desinstalar Autocad 2008 POR COMPLETO?

Gracias
uN sALUDO
jaboneiro

Re: Desinstalar Autocad 2008 por completo

Notapor luisgi » Mar 02 Sep, 2008 16:32

Hola.. el problema de desinstalar programas en windows es una pesadilla, siempre te quedan restos y no te lo elimina al 100%.
Para desinstalar completamente un programa primero se desinstala como siempre, después con la herramienta "buscar" seleccionas búsqueda avanzada y marcas la casilla de buscar en archivos y carpetas ocultos, en tu caso debes empezar por poner en la primera búsqueda la palabra "autodesk", en la segunda "Architecture", en la tercera "autocad" eliminando todo lo que te salga en cada búsqueda.
Una vez hecho esto nos queda el registro de windows "muy delicada la operación" para ello puedes utilizar alguna herramienta gratuíta como por ejemplo "Ccleaner" una vez limpiado el registro vas a opciones de internet y eliminas todo lo referente a temporales.
Con esto creo que ya no te quedará prácticamente nada del programa.
Ya nos cuentas.
luisgi

Notapor omargarciave » Mar 02 Sep, 2008 16:37

Te adjunto un manual de desinstalacion de Autocad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
omargarciave

Notapor jaboneiro » Mié 03 Sep, 2008 10:26

Gracias por la información
He seguido paso a paso el manual y al final EUREKA
Aunque no os creáis que se lo ha tragado del todo. Recuerda la posición de los iconos de acceso directo en el escritorio y en la lista de programas. Y dice algo así "Se ha eliminado el estado de la licencia, debe activar el producto.." Le das lo que te pide y por ahora funciona.
jaboneiro

Notapor omargarciave » Mié 03 Sep, 2008 19:11

Si, ese manual me ha servido demasiado cuando tengo rollos con el ACAD, me alegro que te haya funcionado el manual!...
"1. Do not assume anything 2. Trust no-one 3. Nothing is secure 4. Security is a trade-off with usability 5. Paranoia is your friend” (General Guidelines for Internet Security)
omargarciave

Notapor triki » Jue 06 Nov, 2008 19:44

Buenas,

He probado todo lo que me marca el manual de desinstalacion, pero meto mi cd para poder instalar autocad y me dice que lo tengo instaldo. que mas puedo probar??

Gracias
triki

Notapor alexguerro » Jue 19 Mar, 2009 00:12

muchas gracias.. solucione mi problema que era el exactamente el mismo que el del autor jaboneiro
alexguerro

Notapor jpm » Sab 06 Jun, 2009 01:28

jaboneiro escribió:Gracias por la información
He seguido paso a paso el manual y al final EUREKA
Aunque no os creáis que se lo ha tragado del todo. Recuerda la posición de los iconos de acceso directo en el escritorio y en la lista de programas. Y dice algo así "Se ha eliminado el estado de la licencia, debe activar el producto.." Le das lo que te pide y por ahora funciona.
jpm

Notapor SOYNTEC » Jue 27 Ago, 2009 19:24

[quote="omargarciave"]Te adjunto un manual de desinstalacion de Autocad[/quote]
SOYNTEC

Notapor dianalfmb » Dom 25 Oct, 2009 23:47

wow gracias por la info, no tenia forma de desinstalar todo el autocad
dianalfmb

Notapor locomania » Mié 18 Nov, 2009 20:21

Gracias simio. :lol:
locomania

Notapor anawim » Lun 30 May, 2011 20:25

Hola, Buenas!

Gracias omargarciave por la información de como desinstalar el autocad completamente.

Saludos!
anawim

Notapor SOFITO_SOFT » Mar 31 May, 2011 01:29

omargarciave escribió:"1. Do not assume anything 2. Trust no-one 3. Nothing is secure 4. Security is a trade-off with usability 5. Paranoia is your friend” (General Guidelines for Internet Security).

Extremadamente agudo....Saludos y enhorabuena...Era todo un reto.
«Μην εισάγετε εδώ που δεν ξέρει γεωμετρία"
http://sofitosoft.blogspot.com/
SOFITO_SOFT

desinstalar autocad

Notapor gadu » Lun 25 Jul, 2011 23:21

gracias me fue muy util
gadu

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®