Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

Cambiar idioma Autocad

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

Cambiar idioma Autocad

Notapor martinpala » Mié 19 Ago, 2009 16:12

Buenas tardes muchachos, en el trabajo me acaban de instalar el Autocad 2009, antes usaba el Autocad 2006. El problema es que el 2006 lo usaba en Ingles y el que me instalaron ahora esta en Español, por lo que nuestro programador tiene que modificar todas las rutinas lisp que usamos a diario, y aparte es una verdadera molestia acostumbrarse a dibujar con todos los nombres cambiados.
Hay alguna forma de cambiar el idioma al Autoca???
Gracias!
martinpala

Re: Cambiar idioma Autocad

Notapor luisgi » Mié 19 Ago, 2009 18:33

Hola.. me parece que no, lo que sí que se puede es trabajar con las órdenes en inglés con el programa en Español; para ello sólo le tienes que poner un guión bajo antes del texto. Por ejemplo: _line
Aunque igual si te bajas la versión de prueba en inglés desde la página de Autodesk te sirve la misma licencia.
Saludos.
luisgi

Notapor martinpala » Mié 19 Ago, 2009 18:45

Muchas gracias Luisgi, pero ni loco me pongo a dibujar anteponiendo el guion bajo. Yo antes para hacer un offset escribía la O y ahora tengo que hacer "_offset", para borrar una entidad escribia la E y ahora tengo que hacer "_erase", etc etc NI LOCO !!!!
Será cuestion de acostumbrarse nomas, pero el tema que las rutinas lips no andan, asi que seguramente pediremos que cambien los DVDs de Autocad por otros en Ingles.

Saludos!
martinpala

Notapor atari » Mié 19 Ago, 2009 19:32

pero si recien lo compraron solo estaria disponible el 2010, que tengo entendido si se podria cambiar el idioma.... o no se.. creo que lo soñé...
ha ha ha

para el 2009 lo mejor es reinstalar la v. en ingles.
atari

Notapor Yoland » Vie 21 Ago, 2009 06:49

Hola..

Y si personalizas el acad.pgp poniendo lo que utilizabas en inglés?
No se como explicarlo mejor, pero te dejo un post:

http://www.hispacad.com/foro/viewtopic. ... ight=alias

Saludos,
Yolanda
Yoland
Moderador

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®