Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.
Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version
por vladimir » Lun 22 Sep, 2003 22:26
Me pregunto si alguien me puede hacer el favor de mandarme unos recortes de escalas humanas y arboles para darlos de alta en el Autocad, los necesito para los render, y he estado buscando en internet y en ningún lado los hay para descargar, si alguien tiene, de esos que recortan con photoshop. o si saben de algun sitio donde bajarlos.
Les dejo mi dirección de e-mail.
perro_de_reserva2002@yahoo.com.mx
Saludos!!!
Vladimir Monterrey, Mex.
-
vladimir
-
-
por vladimir » Mar 23 Sep, 2003 00:34
Gracias, encontré 2 escalas de personas en formato gif, si alguien sabe de alguna pagina con arboles me avisa.
saludos.
Vladimir.
-
vladimir
-
-
por Pedro Treviño » Jue 25 Sep, 2003 03:39
Hola mira, también esta el sitio de
http://www.bibliocad.com/downloads.php
aunque un poco restringido, pero ofrecen un servicio de paga.
Yo lo que hice fue que instalé hace tiempo el 3d home architect y vienen muchas imágenes de árboles y otras mas solo que les faltaría la imagen de opacidad para usarlas como render pero esta sencillo porque vienen con fondo negro que es facil manipular desde el Photoshop.
Saludos
-
Pedro Treviño
-
-
por vladimir » Jue 25 Sep, 2003 17:06
Pedro,
Fijate que entré a bibliocad y a pesas de que hay muy pocas cosas gratis si encontré muchas fotos de lo que buscaba con todo y la opacidad. Muchas gracias, ya tengo más escalas.
Saludos.
Vladimir.
-
vladimir
-
-
Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®