Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

Escalas humanas para render

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

Notapor vladimir » Lun 22 Sep, 2003 22:26

Me pregunto si alguien me puede hacer el favor de mandarme unos recortes de escalas humanas y arboles para darlos de alta en el Autocad, los necesito para los render, y he estado buscando en internet y en ningún lado los hay para descargar, si alguien tiene, de esos que recortan con photoshop. o si saben de algun sitio donde bajarlos.

Les dejo mi dirección de e-mail. perro_de_reserva2002@yahoo.com.mx

Saludos!!!

Vladimir Monterrey, Mex.
vladimir

A ver si lo encuentras...

Notapor David Izquierdo » Lun 22 Sep, 2003 22:29

Hola Vladimir

Mira en 3dgazpacho, creo que en la sección bloques de AutoCAD tienen algo de eso.

http://www.3dgazpacho.com

Un saludo
David Izquierdo
Administrador

Notapor vladimir » Mar 23 Sep, 2003 00:34

Gracias, encontré 2 escalas de personas en formato gif, si alguien sabe de alguna pagina con arboles me avisa.

saludos.

Vladimir.
vladimir

Imagenes de árboles

Notapor Pedro Treviño » Jue 25 Sep, 2003 03:39

Hola mira, también esta el sitio de http://www.bibliocad.com/downloads.php
aunque un poco restringido, pero ofrecen un servicio de paga.

Yo lo que hice fue que instalé hace tiempo el 3d home architect y vienen muchas imágenes de árboles y otras mas solo que les faltaría la imagen de opacidad para usarlas como render pero esta sencillo porque vienen con fondo negro que es facil manipular desde el Photoshop.

Saludos
Pedro Treviño

Notapor vladimir » Jue 25 Sep, 2003 17:06

Pedro,

Fijate que entré a bibliocad y a pesas de que hay muy pocas cosas gratis si encontré muchas fotos de lo que buscaba con todo y la opacidad. Muchas gracias, ya tengo más escalas.

Saludos.

Vladimir.
vladimir

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®