Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

problemas en Instalacion Autocad 2011

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

problemas en Instalacion Autocad 2011

Notapor PEPE LAGUNA » Mar 28 Sep, 2010 13:50

Hola, Tengo el siguiente problema lo primero mi sistema es:
Fabricante: Hewlett Packard Company
Modelo IQ512es
Procesador Intel(R) Core (TM)2 Duo CPU T750 @ 2.00GHz 2.00 GHz
Memoria (RAM) 1.00 GB
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits.
Funcionabilidad de Tablet PC; Disponible.
Windows esta activado
Id. Del producto: 89583-OEM-7332157-00061 es Vista
El problema es el siguiente: En Julio de este año 2010 instale Autocad -2011, con su instalador, pero el programa no iba del todo bien, decidí volverlo a instalar con todas las opciones, pero al correr el Setup del Programa de nuevo, me daba el siguiente mensaje: "El Autocad-2011 esta ya instalado" y no me dejaba instalarlo de nuevo. Tenia que desinstalar y volverlo a instalar, lo desístale con el desinstalador de programas de Windows. para volver a instalarlo. Pero al correr de nuevo el Setup del programa para instalarlo de nuevo me seguía dando el mismo mensaje, procedí a limpiar el registro con el CCLEANER Y ME BAJE DOS DESINSTALADOR UNISTALL TOOL Y REDO, pero en el panel de estos programas no me aparece el Autocad-2011 a desinstalar, pero sin embargo en el desinstalador de Windows si que me aparece como se puede apreciar en las capturas de pantalla del archivo pdf adjunto: Como se puede apreciar en la imagen del desistalador de windows hay una serie de programas que no tienen editor, fecha de instalación y tamaño, son estos programas los que no me deja volver a instalar ya que el instalador como se puede apreciar en las imagenes del fichero pdf
Me dice que esos programas están ya instalados.
Por favor alguien ha tenido este mismo problema hay alguna solución para poder limpiar los registros de estos programas en la maquina y poder instalarlos de nuevo. Gracias de antemano por su ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PEPE LAGUNA

Notapor jesus rus » Mar 28 Sep, 2010 15:06

Hola Pepe,
Yo limpiaría el registro de windows, en inicio, ejecutar, escribes regedit, aceptas, en edicion teclea "2011" o "autocad", buscar siguiente y lo que te salga hay que borrarlo.
Si tienes otros programas de autocad instalados ten mucho cuidado y sin prisas, , puedes exportar tu registro y luego recuperarlo, ante la duda no lo borres, y a probar a instalarlo, si sigues sin poder, vuelve otra vez, seguro que se instala.
Saludos.
Jesús Rus
jesus rus

Re: problemas en Instalacion Autocad 2011

Notapor atari » Mar 28 Sep, 2010 17:45

es un pc con monitor touchscreen cierto?

habia oido hablar de un problema similar en acad 2009 o 2010.

prueba a hacer lo sgte.
deshabilitar todo tipo de programas que esten residentes en memoria antes de instalar autocad.
incluye por supuesto los controladores touchscreen, etc.

yo no usaria esos programas para limpiar el registro de windows. por lo general dan mas problemas que soluciones.
el procedimiento aconsejado es realizar una reinstalacion "de reparacion" de la aplicacion , utilizando los discos originales por cierto.
atari

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®