Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

Error de Licencia Autocad 2011

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

Error de Licencia Autocad 2011

Notapor ralenda » Vie 05 Nov, 2010 21:28

buenas,
necesito vuestra ayuda
tenía instalado en un portatil con windows vista, el autocad 2010 y 2011,

estaba trabajando con un archivo, y de repente el ordenador se apagó con un error que no llegué a ver, pues fue súbitamente...

al reiniciar me he encontrado con este error de Licencia, estado 5.2.2;

y he probado a reparar la licencia como hice la instalación, ha funcionando, pero ahora cuando abre el autocad, sale la pantalla de bienvenidad, pero se cierra solo el programa....

no se que más hacer, he instalado y desinstalado completametne, con desinstaladores, ccleaner, regseeker, your unistaller...

pero nada, no se soluciona,
puede deberse a windows???

acabo de leer un problema son el net framework, voy a ver si se soluciona con eso, pero mientras si me podeis ayudar....

he perdido todo el día de hoy intentando arreglarlo pero nada
soy un estudiante de arquitectura, estoy a punto de entregar el PFC y tenía los archivos en autocad 2010, esto se puede solucionar pero me gustaría poder seguir trabajando en este ordenador con el 2010 o 2011...

muchas gracias de verdad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ralenda

Re: Error de Licencia Autocad 2011

Notapor luisgi » Sab 06 Nov, 2010 11:46

Hola... si es problema de licencia original será mejor que te pongas en contacto con Autodesk, otro tipo de "licencia" no se trata en este foro (léete las normas por favor).
Otra solución es que desde la página oficial de Autodesk:
http://students.autodesk.com/
te descargues las últimas versiones de sus programas con licencia gratuíta hasta 3 años para estudiantes, previo registro.
Saludos.
luisgi

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®