Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

problemas con la impresion autocad 2011

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

problemas con la impresion autocad 2011

Notapor crisisburgos » Sab 20 Ago, 2011 07:59

Hola!

Hace poco me cambié al autocad 2011, para hacer el pfc, y estoy teniendo problemas a la hora de imprimir en mi reprografia habitual. A la hora de hacer el pdf, todo me sale de forma correcta, se me ven las transparencias, todas las lineas, grosores... etc, pero a la hora de imprimir me salen algunas lineas si y otras no, pertenceiendo a las mismas capas.... los sombreados rayados, me salen como quieren... en fin! una locura!!!

alguien sabe pq es?????

la cuestión es que debe ser algo que tengo configurado mal porque mis compañeros que imprimen con el autocad 2011 en mi misma reprografia y con el cutepdf también, no tienen ningún problema!!!

que me aconsejan?? he probado quitar pantone, quitar transparencias y quitar todas las lineas de 0.00.... ya no se q mas hacer y se va acercando el dia de entrega del pfc.....................

ALGUIEN SABE Q PUEDE SER????
crisisburgos

Re: problemas con la impresion autocad 2011

Notapor Yoland » Sab 20 Ago, 2011 09:21

Hola y bienvenid@,

Quizás lo más fácil es que configurarás TU IMPRESORA igual que la de tus compañeros que si funciona, ya que creo que es un error de la impresora no de AutoCAD.

Saludos,
Yolanda
Yoland
Moderador

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®