por FRANK SOLO » Lun 19 Sep, 2011 08:49
Hola, tengo un problema que no sé a qué puede ser debido.
Estoy trabajando con autocad 2008 y probando con autocad 2011. Tengo un dibujo que tiene unos 11 Mb de peso y tengo enlazada una Referencia Externa a él que pesa 150 Mb (ya se que es mucho peso, pero no puedo limpiarla más). El sistema operativo es windows 7.
Desde autocad 2008 puedo trabajar más o menos bien, ya que si no "toco" ningún objeto de una capa de la Referencia Externa no pasa nada, pero si accidentalmente selecciono o "toco" un objeto de la Referen cia Externa, la mayoría de las veces se me queda "colgado" el ordenador, a veces tarda un rato en volver a "reaccionar" ya que junto al nombre del dibujo aparece el mensaje "NO RESPONDE" pero si esperas un poco vuelve a funcionar, pero como digo, no siempre es así, a veces me da un ERROR FATAL.
Cuando intento trabajar con ese mismo dibujo y Referencia Externa en autocad 2011 entonces sí que es imposible, porque a veces no me deja ni abrir el dibujo y otras, cuando abre el dibujo lo más que me da tiempo ha hacer es un zoom y en ese proceso se queda "colgado".
Probando con el dibujo, una de las veces que se me quedó colgado, justo al hacer un REGEN me dió este mensaje:
NIVEL BAJO DE MEMORIA
Autocad se está quedando sin memoria de sistema. Si continúa con el comando actual puede provocar el fallo del programa o la pérdida de datos ¿Desea cancelar el comando actual?
En este momento, ya conteste SI a la pregunta o contestes NO deja de funcionar y vuelve a aparecer otro mensaje que es el que sigue:
ERROR AL CARGAR MÓDULO HEIDI
El controlador Heidi configurado no se puede cargar. Cambiando al controlador de software por defecto
Y ahí se queda nuevamente "colgado".
Decir que tiene una tarjeta gráfica NVDIA GeForce GTS 450 de 1 Gb
También comentar que el ordenador tiene creadas varias cuentas de usuario, una como ADMINISTRADOR y dos cuentas más, yo trabajo cun una de las restantes, pero pasando a la cuenta de ADMINISTRADOR sigue dando los mismos problemas.
¿Qué puede ser o a qué puede deberse este fallo? ¿alguien me puede ayudar?
Grácias
Última edición por
FRANK SOLO el Mar 20 Sep, 2011 12:58, editado 1 vez en total