Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

Cómo hacer un corte en inglete (a 45º) en 3D

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

Cómo hacer un corte en inglete (a 45º) en 3D

Notapor UnaMas » Mié 09 Jun, 2004 19:40

Quisiera hacer una cornisa al rededor de la parte superior de un mueble y para ello he extrusionado un objeto dos veces. Estas dos extrusiones se me cruzan y quisiera que se unieran en inglete, o sea, a 45º. ¿Con qué orden hago esto?. ¿Con corte o con intersección?. Si fuese con corte, ¿qué opción escojo para que el corte se haga justo en la esquina de la tabla, donde se cambia de sentido?
UnaMas

Re: Cómo hacer un corte en inglete (a 45º) en 3D

Notapor CAD3D » Mié 09 Jun, 2004 19:50

LA ORDEN PARA CORTAR 3D
_SLICE

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO QUE ES LO QUE QUIERES HACER SI DEJAS UN DIBUJO O UNA FOTO PARA COMPRENDER Y ASI VER SI PUEDO DARTE UNA MEJOR SOLUCION
:D saludos totales :D
-------------------------------
CAD3D

Notapor UnaMas » Mié 09 Jun, 2004 20:30

En realidad estoy intentando hacer una cornisa. Imagina un edificio, quiero poner cornisa en tres de las caras suponiendo que el edificio fuese un prisma rectangular.
UnaMas

Notapor bertillo » Mié 09 Jun, 2004 20:46

CON LA ORDEN CORTE POR 3 PUNTOS LO PUEDES HACER, PERO MANDA ALGO PARA HACERNOS UNA IDEA DEL PARTICULAR.
¡¡PUXA ASTURIES¡¡
bertillo

Notapor UnaMas » Mié 09 Jun, 2004 20:57

:lol: Me ha salido con un plano definido por tres puntos, uno en el origen otro en el plano base y otro en el eje z. Gracias.
UnaMas

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®