Cerrar
¿Te gusta hispacad? Compártelo
Llámenos: 668 83 00 83

TECLA SUPRIMIR

Uno de los programas de diseño CAD más extendidos en todo el mundo, gracias a su versatilidad, facilidad de uso y su facilidad para la personalización, posibilitando la creación de programas que permiten mejorar las multiples herramientas de las que dispone. Esta alta capacidad de personalización hace que AutoCAD® se pueda adaptar de manera única a las necesiades de su empresa, mejorando la productividad y reduciendo el tiempo de diseño. Participe en este foro, planteando dudas o resolviendo las de los demás.

Moderadores: Jorge_BH, Yoland, SpeedCAD, Acad version

TECLA SUPRIMIR

Notapor CHAVALON » Mié 10 Nov, 2004 20:38

QUE TAL SEÑORES ALGUIEN SABE POR QUE LA TECLA SUPRIMIR NO ME FUNCIONA EN AUTOCAD?, COSA RARA YA QUE EN OTROS PROGRAMAS SI ME FUNCIONA
BUSCO CURSO DE ADT
CHAVALON

Re: TECLA SUPRIMIR

Notapor CAD3D » Mié 10 Nov, 2004 20:42

SI la tecla supr NO FUNCIONA Variable Pickfirst=1
:D saludos totales :D
-------------------------------
CAD3D

Notapor CHAVALON » Mié 10 Nov, 2004 22:05

NO HACE NADA CAD 3D, YA PROBE PONIENDOLE 1 Y 0 Y NADA
BUSCO CURSO DE ADT
CHAVALON

Notapor oaleman64 » Mié 10 Nov, 2004 23:22

PICKFIRST 1/0 activa o desactiva la tecla de delete

bye

oaleman64

p.d Solo eso se me ocurre............
Con la Frente en alto
Leal a nosotros
Leal a nuestros principios
Leal a nuestro FSLN
Leal a nuestro grito de combate
PATRIA LIBRE O MORIR

Comandante Tomas Borge (En su memoria)
oaleman64

Notapor Yoland » Jue 11 Nov, 2004 08:40

Hola..

Navegando por el foro de AutoDesk he encontrado otra posibilidad de porque no te funciona la tecla "suprimir"
Dejo el texto en inglés y luego hago mi libre traducción:

"If you are using ATI graphics card then turn off ATI icon in your taskbar and set PICKFIRST 1."

"Si tu estas utilizando una tarjetsa gráfica ATI, debes desactivar (apagar) el icono ATi de tu barra de tareas y ajustar la variable PICKFIRST a 1"

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
Yolanda
Yoland
Moderador

Notapor vladimirzm » Vie 12 Nov, 2004 03:53

que raro, yo tengo una ati y cero problemas...
...There’s no sensation to compare with this, suspended animation, a state of bliss...
vladimirzm

Notapor calveitor » Vie 12 Nov, 2004 20:06

Chavalon yo tengo el mismo problema que tu. El problema te da en un portatil???? por que eso es lo que me pasa a mi.

Como desactivo el icono de ati ¿se podra poner de nuevo, no?
calveitor

Notapor CHAVALON » Sab 13 Nov, 2004 19:06

NO VEO LA MANERA DE COMO DESACTIVR EL ICONO DE LA ATI, QUE ESTA INSTALADA EN UN PC DE ESCRITORIO
BUSCO CURSO DE ADT
CHAVALON

Notapor oaleman64 » Lun 15 Nov, 2004 02:37

Chavalon

Te dejo este consejo, pero ten cuidado, cualquier daño colateral corre por
cuenta tuya....

If you are using ATI card driver (Catalyst), try to disable the "ATI Taskbar icon application" (Display Properties\Settings\Advanced\Options) and kill the atiptaxx.exe process in the Task Manager. Also switch off 'Hot keys' in Hydravision properties.

Traducido a español seria algo asi

Si usted esta usando un manejador de tarjeta ATI, trate de desactivarla
en el icono de la aplicacion de ATI, de la siguiente manera
Propiedades-Configuracion-Avanzado-Opciones
y borre el archivo atiptaxx.exe en el manejador. Tambien desactive la tecla Hot (Caliente) en propiedades de Hydravision......

suerte

oaleman64

P.D segun he leido hasta el momento hay dos opciones que te apaga la tecla delete en el autocad, el uso de la variable pickfirst a 0, y el tener instalada en la computadora una tarjeta tipo ATI.............
Con la Frente en alto
Leal a nosotros
Leal a nuestros principios
Leal a nuestro FSLN
Leal a nuestro grito de combate
PATRIA LIBRE O MORIR

Comandante Tomas Borge (En su memoria)
oaleman64

Notapor grossnik » Lun 15 Nov, 2004 03:13

Yo en casa tengo una ATI y ningun problema.

has probado a ver si esta activada la casilla Designación Nombre/Verbo de la ficha Selección del cuadro de Opciones. Debe de estar activada.

A mi a veces en los equipos de la oficina la tecal SUPR me deja de funcionar y es que se desactiva la casilla Designación Nombre/Verbo (no se el porqué) a veces con reiniciar el equipo ya se solucionaba hasta que descubrí lo de la casilla.

Saluditos.
Algo no entiendo y quiero preguntar. ¿Por qué todo lo que intento de momento me resulta tan mal?
Rosendo Mercado
grossnik

Notapor Rai » Lun 15 Nov, 2004 18:58

Para desactivar la carga autonatica del ATI, debes entrar al windows (XP) como administrador, en inicio presiona en ejecutar y escribe msconfig; luego ve a la pestaña inicio y desactiva la carga de las utilidades de la tarjeta ATI.

En mi caso funcionaba suprimir, luego de presionarlo por unos tres segundos, cone esto solucione el problema..
Rai

Notapor calveitor » Lun 15 Nov, 2004 20:50

a mi me ocurria lo mismo que a ti, y lo di como imposible. Pero lo que pasa es que despues de leer tu mensaje he comprobado que me vuelve a funcionar!!!! :shock:

La única explicacion que le veo es que hace tiempo formatee el ordenador y ahora me he fijado que el icono de ati ya no lo tengo en la barra (al lado del reloj de windows) esta ahi pero esta oculto. Yo no entiendo por que ahora si y antes no, pero todo cuadra con lo que dicen por ahi arriba. Asi que pruebalo: en propiedades de la barra de herramientas dile que te oculte el iconito y suerte!!!
calveitor

Notapor CHAVALON » Vie 19 Nov, 2004 06:35

CORECTO SEÑORES HE CHECADO DEJANDO PRESIONADA LA TECLA Y FUNCIONA, LO UNICO INCOMODO ES QUE HAY QUE DEJAR PRESIONAD A DICHA TECLA
BUSCO CURSO DE ADT
CHAVALON

Notapor herny » Vie 19 Nov, 2004 19:04

A mi me funcion muy bien eso de desactivar el icno de Ati en la barra, ahora ya me funciona la tecla suprimir.

Ah por cierto Gracias Yoland, te debo una
herny

Notapor calveitor » Sab 20 Nov, 2004 19:47

CHAVALON, tb hay otra manera, es muy rara pero al parecer funciona, si selecionas un objeto y le das a supr no lo borra, pero si a la vez mueves el raton arriba y abajo si!!!!

No me preguntes por que? pero lo he podido comprobar con mis propios ojos. Son fenomenos paranormales!!!!
calveitor

Siguiente

Volver a AUTOCAD® / IntelliCAD®